martes, 28 de diciembre de 2010
jueves, 23 de diciembre de 2010
bienvenido otra vez, chico del drama
martes, 14 de diciembre de 2010
FIN
domingo, 12 de diciembre de 2010
martes, 7 de diciembre de 2010
rosquetada en facebook
domingo, 28 de noviembre de 2010
un millón
domingo, 14 de noviembre de 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010
miércoles, 20 de octubre de 2010
viernes, 8 de octubre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
y ahora es viernes
domingo, 3 de octubre de 2010
viernes, 1 de octubre de 2010
jueves, 30 de septiembre de 2010
sábado, 25 de septiembre de 2010
lost and delirious
lunes, 20 de septiembre de 2010
resumen de ciclo, antes de parciales
por eso me metí al voley.
en redacción nos dijeron prácticamente que no servimos. nos pusieron cero en el primer trabajo grupal. bueno,la próxima vez inventaré un mejor reportaje.
la de RI no se cansa de meternos floro sobre el hombre y la comunidad global.
algunas veces le hablo otras veces no.
la profesora de reda nos violó bien en la práctica. tan bien, que creo que hasta me gustó.
en teología siempre empiezo mal: 07.
ya me dijeron asexual de nuevo.
estadística es como mate básica: 17.
en RI tengo trabajo. ya tengo la carátula y un cero del anterior trabajo. jalaré como marketing.
sábado, 18 de septiembre de 2010
sábado, 11 de septiembre de 2010
4 años
domingo, 5 de septiembre de 2010
lo mismo
martes, 31 de agosto de 2010
mucho
martes, 24 de agosto de 2010
5 historias tenia q escribir para producción audiovisual. comencé a leer mi blog (dije q mal) y modifique algunas historias.
Julián es un niño de seis años que piensa que hay una criatura debajo de su cama desde que su hermana mayor le hizo creer eso. Todas las noches tiene miedo cuando se va a dormir y cree oír algunos ruidos. Pero un día se pregunta por qué nunca ha visto al monstruo, y, entonces, piensa que quizás éste se esconde de alguien. Julián decide hablar y le pregunta, a lo que haya debajo, si tiene miedo a la oscuridad o a los niños. Una voz, que parece de un niño, le responde que tiene miedo a lo que hay afuera y a los adultos. Julián trata de convencerle de que el exterior no es tan malo. Cuando ya no tiene más que decir, se asoma, aún con un poco de temor, a ver debajo de la cama y se da cuenta de que el monstruo ya ha salido.
Mejor en silencio
Alberto ha llegado del trabajo, saluda a su mujer, Karla, y le pide que por favor le prepare un café. Ella lo recibe y se siente aliviada, porque él no sospecha que ella sabe que la traiciona. Antes se sentía triste porque había visto a su esposo besando a otra mujer y creía que sería el fin de su matrimonio. Ella no piensa decirle nada porque no quiere separarse, no quiere cuidar sola a su hijo de cinco años, ella es muy joven, y no quiere que la gente hable. Ya tiene listo el café y se lo lleva. Él le dice que la ama y ella se siente feliz de nuevo.
Ambulancia
Alex y Francis están en una ambulancia. Laura conduce el carro y tiene miedo de chocar porque ha bebido un poco. Hoy es cumpleaños de Brandon, quien algunas veces cree que es invisible porque nadie lo escucha. Él está en su casa escuchando música de Bjork y esperando a Francis, su amigo, para salir a caminar. Alex no quería ir al hospital por eso golpeó brutalmente a Francis, quién intento llevarlo para que lo ayuden con sus problemas mentales. Alex se lamenta por lo que ha hecho porque no sabía, según él, que los cuchillos cortaban y porque, al final, tendrá que ir a que lo analicen.
Helado y torta de chocolate
Clara acaba de salir de un centro de rehabilitación para adolescentes anoréxicas. Sus padres, orgullosos del progreso de su hija, la han llevado a una pastelería a comer un helado y una torta de chocolate. Clara, en realidad, no ha mejorado con sus problemas con la comida. Ella hizo trampa: se porto bien con las señoras que la cuidaban y comía todo lo que le daban para abandonar lo más rápido posible aquel lugar. Ahora, lo que menos quiere es comer ese el helado y esa torta. No sabe cómo se introducirá la primera cucharada de helado, cómo dejará de mirar esos dulces sin asco ni cómo dejar de pensar en el peso que ha subido con el tratamiento.
Mirar alrededor
Roxana y Daniel están en una cafetería. Ella habla sobre otras chicas, sobre una película y sobre un libro. Él está sentado en frente de ella y de la calle. No la escucha porque está viendo lo que hay afuera del local. Se pregunta ¿a quién busca? Mira a toda esa gente que está caminando. ¿Serán felices? Recuerda a un amigo del colegio; cree que uno de los transeúntes lo mira; recuerda, también, cuando le rompió una muñeca a su hermana menor.
sábado, 21 de agosto de 2010
domingo, 11 de julio de 2010
alicia
para olvidar esta película:
lunes, 21 de junio de 2010
viernes, 11 de junio de 2010
elephant
sábado, 29 de mayo de 2010
sábado, 8 de mayo de 2010
pasos atrás
Ahora, inocentemente, cree que lo volverá a localizar. No sabe si lo encontrará como lo conoció, o si lo hallará en una de sus tantas variantes… Mientras tanto se consuela con creer que tiene muchos prototipos para elegir, sin embargo nunca escogerá uno porque tiene temor de que le vuelvan a hacer la misma jugada. Es que es así, todo es vano para él porque siempre tiene presente que el ganador siempre se lo lleva todo, todo, absolutamente todo…
miércoles, 5 de mayo de 2010
otra vez
lunes, 3 de mayo de 2010
miércoles, 28 de abril de 2010
miércoles, 21 de abril de 2010
él
No se siente recuperado. Cree que debe ser partido en todas sus articulaciones para sentir cierto placer, o comer una manzana suave, pero no arenosa. Cree que aquella manzana le bastará para toda la vida. Será muy muy flaco, pero no abúlico.
Todo porque soñó otra vez, y sus ojos le arden. Entonces, escuchar In The Round-easy, de unos cardigans, fue tan placentero.
sábado, 17 de abril de 2010
no hay nada
jueves, 15 de abril de 2010
miércoles, 7 de abril de 2010
miércoles, 31 de marzo de 2010
viernes, 26 de marzo de 2010
miércoles, 24 de marzo de 2010
lunes, 15 de marzo de 2010
viernes, 12 de marzo de 2010
ambulance
ya despierta. necesito un compañero para poder comer. no debes morir en una ambulancia.
ahora, prefiero gritar en vez de patear tu rostro. la sangre no chorrea, se desborda. No chorrea, se desborda por todo tu rostro.
no es momento de suplicar.
prefiero ser invencible o invisible.
igual no me ven.
quizás un golpe más te haga despertar. en serio, no sabía que el cuchillo mataba.
tampoco, que las muñecas no podían tener hijos.
la ambulancia no llega al hospital. conduce una lesbiana, que como dirías, está muy buena. ella tiene miedo a chocar conmigo, contigo, con ella y con la ambulancia.
no estoy enfermo, sólo un poco mareado.
i miss you dice bjork, y yo también
me avisas si te mejoras, si la ambulancia llega, si la lesbiana choca. si tu amigo, al que le gusta bjork, logra ser invisible, si las muñecas crecieron. y me avisas si es que estoy insano según los exámenes que me hiciste hacer.
domingo, 7 de marzo de 2010
comiendo chocho
cuando estuve en paramonga comí chocho, que me gusta mucho pero sólo como cuando voy para allá porque en piura no hay, y me acordé de esta canción:
martes, 2 de marzo de 2010
En el rostro de la cosa se abrió una brecha, los labios se curvaron en una mueca de desprecio: la sonrisa de un babuino.
-No como tú lo entiendes -fue la respuesta.
Frank iba a interrumpir, pero la criatura alzó una mano que lo silenció.
-Existen estados de las terminaciones nerviosas -dijo- , estados que tu imaginación, por febril que sea, no podría ni siquiera evocar.
-¿ ... Sí?
-Oh, sí. Desde luego que sí. Tu depravación más querida no es más que un juego de niños al lado de las experiencias que ofrecemos. ¿Querrás compartirlas?
Frank contempló las cicatrices y ganchos de aquellas criaturas. Una vez más, su lengua era incapaz de expresarse.
-¿Querrás?
Fuera, no muy lejos, el mundo empezaba pronto a despertar. Lo había visto despertar desde la ventana de esta misma habitación diía tras día, el mundo se levantaba, rumbo a otra ronda más de infructuosas ocupaciones, y siempre había sabido, lo sabía, que allí fuera ya no quedaba nada capaz de excitarlo.
-Mostrádmelo -dijo.
Hellraiser-Clive Barker