martes, 23 de septiembre de 2008

¿Quieres volar? / Aceptar

Aceptar


En un país, una niña comienza aceptando sus sentimientos.

No entiendo porque acepté ir al festival de cometas, bueno por lo menos será el último día y no habrá mucha gente. Ahora, debo pensar que le diré a mi madre si es que me ve con un cometa, y ¿qué diría Félix? o su amigo, Adrián. Pues supongo que no hay otra alternativa que la de tratar de pasar desapercibida, porque de todos modos debo llevar un cometa a un festival de cometas, mi paraguas no es el que va volar.
La cometa que he construido es de forma rectangular. Compuesto por cuatro triángulos, los cuales se forman a partir de la interjección de las dos diagonales que se prolongan de los vértices. Dos triángulos eran negros, los otros dos blancos, repartidos de forma intercalada. Es una cometa que sólo podría ser creado por mí, aunque nunca antes había hecho uno.

Salgo apurada de la casa, pero antes amarré con una tela el cometa al paraguas. La cometa colgaba del paraguas. De repente frente mío se encontraba Adrián.
- Hola- el timbre de voz deja ver lo asustada o nerviosa que me deja su presencia-Adrián.
- Matilde, está tu hermano.
- No, ha salido a comprar… no sé que ha salido a comprar, pero no creo que demore mucho.
- Entonces lo esperaré.
- Como gustes.
- Ojalá puedas hacer volar muy alto tu cometa.
- Ah, te diste cuenta- maldición.

De lejos viene mi hermano, así que mejor me voy rápido. No quiero que nadie más vea mi cometa.
- Lindo cometa, tiene personalidad y fuerza- sonrió, su brazo se posó en mi hombre y se inclinó para darme un beso en el cachete- Bye - al parecer Adrián se dio cuenta que no quería que me vea mi hermano.
- Chau - Mi corazón palpita muy fuerte.
Últimamente estaba pensando en lo que me dijo Joel. ¿En realidad perderé el tiempo pensando tanto? No sé, pero quizá sí me he vuelto aburrida. Puede que me esté complicando mucho la vida y he olvidado ciertos detalles. Pero ¿realmente los he olvidado o he tratado de ignorarlos? Posiblemente después de haber entendido que no ocurrirían cosas nuevas, me decepcioné tanto que traté de suprimir mis sentimientos y otros deseos. Sentimientos como el amor…



1 comentario:

solange dijo...

.... oeeeeeeeeee faltas ortograficas....

q bueno q almenos halla un escritor en la familia ....