lunes, 3 de noviembre de 2008

¿Quieres volar? / El peor lugar del mundo

El peor lugar del mundo

Hace mucho tiempo perdí la esperanza de que me pudiera suceder algo increíble algún día. Ahora me ha sucedido y se que no es un sueño. Realmente creo que haya podido elevarme por los aires encima de una simple cometa. No le pregunté nada a Constantino porque no había porque hacerlo. No interesaban las palabras en ese momento.

Regresaba a mi casa en medio de una neblina de pensamientos que no me dejaban ver lo que pasaba en la realidad. Decidí calmarme un poco y simplemente dirigirme a mi casa. Allí podría pensar más tranquilamente en todo lo que había pasado y en lo que quedé pendiente con Constantino.

En ese instante me encontraba en el parque que está cerca de mi casa y de pronto pude ver un beso. Pude ver al único chico que me robó un suspiro. Pude ver también, al chico que me acariciaba cuando era bebe y que hasta hora me cuida, mi hermano. Pude ver mi figura paralizada. Pude ver mis ojos desconcertados. Pude ver una lágrima recorrer mi rostro. Pero, también pude ver que ya lo sabía.

Desde el comienzo lo sabía, lo intuía. Debe ser parte de mi naturaleza el querer hacerme daño. Me enamoré justamente de quién no debía, posiblemente para creer que el amor es estúpido.

Para dejar completamente toda ilusión. Para querer volar y dejar todo atrás, mientras el viento arranca suavemente mi tristeza y mis lágrimas. Para no recordar con nostalgia de donde salí, porque pude ver que era el peor lugar del mundo, para volar.

1 comentario:

solange dijo...

en el fondo tenia su ladito "normal"